Pensión O Xardin de Julia
La ubicación de O Xardín de Julia es especial para aprovechar todo lo que ofrece Compostela, como la vecina Praza de Abastos, una de las zonas de referencia para tomar las mejores tapas y platos de la ciudad, con restaurantes como Café de Altamira o O Curro da Parra.
En la planta baja del hotel contamos con un salón de reuniones en el que podrás pasar el rato conversando y haciendo planes con quien te acompañe en el viaje, con quien conozcas en el jardín trasero, o simplemente sentarte a leer y relajarte en un espacio diferente al de tu habitación. Nuestro sello de identidad se completa con un espacio verde donde desconectar y viajar a otro tiempo.
En O Xardín de Xulia entendemos que pensar la ciudad desde la perspectiva igualitaria e integradora que nos propone Territorio das Mulleres es una oportunidad para identificar las necesidades e inquietudes de las viajeras que visitan Compostela.