Hotel Carrís Casa de la Troya
Su perfecta ubicación te permitirá recorrer la ciudad tranquilamente a pie, viviendo en primera persona su cultura, historia y tradición. Además, estarás a escasos metros de uno de los monumentos religiosos más importantes del mundo: la Catedral de Santiago de Compostela.
Su diseño moderno convive con la tradicional piedra compostelana. Desde algunas habitaciones podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas a la catedral. Sin duda, un descanso confortable para hacer de tu estancia en Santiago una experiencia única, tanto si viajas por ocio o por trabajo.
El hotel dispone de tres tipologías de habitación, las Basic Room, muy cómodas e ideales para estancias cortas, escapadas de fin de semana y viajes de trabajo; las Carrís Room, para que puedas descansar en un ambiente agradable, con todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada; y las Superior, muy luminosas y de diseño elegante, con unas vistas únicas. Habitaciones impecables y llenas de detalles, para que disfrutes de tu estancia en Compostela con todo tipo de comodidades.
La cadena Carrís Hoteles cuenta con cuatro establecimientos en Galicia (Santiago, A Coruña, Ferrol, Ourense) y uno en Oporto, dirigidos todos ellos por mujeres. Una apuesta por la igualdad que se hace visible también en su personal, femenino en su mayoría. Comprometidas con la causa, Carrís Hoteles quiere ser parte del proyecto “Compostela, territorio das mulleres”, para hacer de Santiago una ciudad más amigable para todas.