Hotel San Miguel

Praza de San Miguel dos Agros, 9 / Tel.: 981 555 779
[3/742]
  • foto Hotel San Miguel

Ubicado en una de las plazas más tranquilas del casco histórico, el Hotel San Miguel, combina la sobriedad de la piedra de su entorno con un diseño interior moderno pero acogedor, creando así un espacio donde la huésped se siente protagonista de una obra creada especialmente para ella.  El centro histórico es peatonal y el acceso está restringido a vehículos.  Situado al lado de la iglesia de San Miguel dos Agros, que da nombre a la plaza, y enfrente de la iglesia del monasterio de San Martín Pinario, la catedral se encuentra a 150 metros.

La combinación de un trato personal, la atención en los detalles y la calidad en el servicio sumado al incomparable entorno, hacen del Hotel San Miguel, el lugar ideal para el disfrute de su estancia en Compostela.

La cocina de "O Tragaluz" es el espacio que hemos reservado para todas aquellas personas amantes de la buena mesa. Ubicado dentro del propio hotel, la visitante encontrará un concepto de cocina renovada y enriquecida, pero que respeta la esencia de la cocina de antaño.

La fachada del edificio de cinco plantas, data del año 1912, aunque la planta baja es del S. XV. Cuenta con un amplio y moderno ascensor. Posee además un recogido jardín interior Feng Shui en la primera planta, ideal para el relax y el disfrute de una buena conversación.

Cada una de las 17 habitaciones dispone de unas vistas únicas, pues todo el hotel está rodeado de edificios barrocos, neoclásicos y vanguardistas.

La decoración de los dormitorios se caracteriza por la limpieza de sus líneas y la simplicidad en sus formas, maderas nobles conjugadas con telas de algodón y lino. Algunas de las habitaciones disponen de una galería privada, y todas cuentan con Wi-Fi gratuito, minibar, pantallas LED de TV, caja de seguridad, secador de pelo y amenities.