Hostal Mapoula

Rúa Entremurallas, 10. 15702 / Tel.: 981580124
[3/522]

El Mapoula PR es un establecimiento familiar emplazado en un emblemático edificio que goza de una situación privilegiada al lado de la Plaza de Galicia. Su ubicación estratégica, a 5 minutos a pie de la Catedral y próxima a los principales servicios de tren, bus y taxi de la ciudad, lo caracterizan como uno de los establecimientos imprescindibles en Santiago.

Sus han sido renovadas recientemente y se caracterizan por una fusión entre lo rústico y lo actual. La madera y la piedra proporcionan a cada habitación una atmósfera cálida e confortable. Además del alojamiento, nuestras clientas disponen de WIFI gratuito, servicio de desayunos y asesoramiento personalizado en viajes y rutas por Galicia.

Las mujeres cuentan con un papel protagonista en el establecimiento dada la atención de los detalles a sus necesidades así como a espacios cuidados que crean un ambiente cercano y acogedor. De la mezcla de materiales nobles con los últimos avances en confort, resulta un espacio único para disfrutar de una experiencia inolvidable en Compostela, territorio das mulleres.