• Campañas
  • Vídeos

Campaña En Negro Contra la Violencia

25 de Noviembre de 2016
por: Concellaría de Igualdade. Concello de Santiago

Con el objetivo de promover y hacer visible el rechazo de la ciudadanía ante las violencias machistas y con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre se desarrolló conjuntamente la campaña de sensibilización “En negro, contra a violencia”.

mandil-TM
  • Campañas

Material de promoción de Territorio das Mulleres

12 de Julio de 2016
por: Concellaría de Igualdade. Concello de Santiago.

Para hacer visible el proyecto TM en los diferentes establecimientos participantes, la Concejalía de Igualdad aporta diferentes materiales que se facilitan en el momento de la firma del decálogo de compromisos de buenas prácticas. 

  • Axendas

Colectivos y asociaciones

30 de Mayo de 2016
por: Concejalía de Igualdad. Ayuntamiento de Santiago

En Compostela existen diversos colectivos, asociaciones y entidades que están trabajando activamente a favor de la igualdad en diferentes ámbitos: pensamiento feminista, empoderamiento de las mujeres, vindicación de la diversidad etc.

Presentación de el diagnóstico en rueda de prensa, Concello de Santiago
  • Estudios

Diagnóstico Igualdad Compostela

1 de Enero de 2016
por: Cidadania Sociedade Cooperativa Galega

El diagnóstico sobre las desigualdades de género en Compostela pretende ser el marco sobre el que asentar la actuación municipal en el desarrollo de las políticas de igualdad. Es estudio está formado por una parte cuantitativa de análisis de información y otra cualitativa, basada en un proceso participativo.

Escaparate de Zara colaborando coa campaña Compostela en Negro - Uqui.net
  • Campañas
  • Vídeos

Compostela en negro

25 de Noviembre de 2015
por: Uqui Permui

Una acción colectiva en contra de la violencia machista que contó con la participación de más de 300 establecimientos comerciales y diferentes agentes sociales de Compostela. Consiguió teñir de negro la ciudad durante la semana del 19 al 25 de noviembre, en señal de luto y dolor por todas las mujeres que sufren violencia.