Scroll
 

La perspectiva de género es fundamental para el desarrollo de la ciudad. Pensar el transporte, los espacios públicos, el uso de los hoteles y de los establecimientos teniendo en cuenta las necesidades prácticas y estratégicas de las mujeres es ventajoso para toda la población.

 

¿Cómo formar parte de Territorio de las Mujeres?

Si tienes un hotel, un restaurante, un bar o un local que consideres que debe estar en este mapa:

1. Lee este documento de Buenas Prácticas

2. Si estas de acuerdo, cubre el formulario, al que puedes acceder desde cada recuadro (hotel, restaurante…)

3. Nos pondremos en contacto contigo para firmar el compromiso de colaboración

 

Si quieres aportar otra información como servicios, instituciones o mujeres destacadas que consideres que deben formar parte del mapa envíanos la información aquí.

 

 

Últimos materiales
incorporados al archivo

Construíndo o Territorio das Mulleres

Guía-resumo (en gallego) que da cuenta de la acción municipal de gobierno dirigida a la promoción de políticas feministas en Santiago de Compostela a lo largo del mandato 2015-2019.

  • Studies

Manual de identidad visual TM

Compostela, Territorio de las Mujeres constituye una intervención singular en la ciudad, que busca multiplicar las iniciativas en materia de igualdad y maximizar su impacto social.

  • Studies

Estudio de las violencias machistas en la adolescencia temprana

Estudio elaborado por el Observatorio de Igualdad de Género en el que se analizan las violencias machistas en la adolescencia temprana.

  • Studies
Xohana Torres

Premio Xohana Torres

Desde el año 1992 hasta el 2011, en Ayuntamiento de Santiago de Compostela convocó de forma ininterrumpida el premio Xohana Torres, una convocatoria anual que sirvió para premiar muchos trabajos de investigación o ensayo (humanísticos, social, científico) sobre la historia y el papel de las mujeres en Galicia.

  • Studies